En media hora me voy a Barcelona.Me espera una larga noche; dormir con 3 personas más en un cubículo... 12 horas y media de viaje, ummm, ahora no entiendo por qué no me voy en avión como siempre. En fin, sólo era para deciros mayormente que no creo que actualice mucho, por si os interesa a alguno.Y que voy a estar tor día con el lomo doblaito, que no doblaito de lomo... : )))
Aqui os presento el último modelo de cabina de Tetefónica. Este revolucionario modelo de cabina podrás encontrarlo en dos versiones, una higiénica y otra menos higiénica. You choose.
Hace unas semanas fui a un concierto que organizaba la uca. La verdad es que siempre me ha impresionado los buenos grupos que traen y sobre todo que los pague la universidad (ya sea el motivo que sea). Los primeros en tocar fueron Windy & Carl, de Detroit.Impresionante lo que se puede llegar a hacer con tan sólo un par de guitarras.Post rock (aunque odio estas deficiones) en plan Sigur rôs o Mogwai; esta frase puede ser motivo de discusión probablemente.
Ah, especial mención para todos aquellos maleducados que no cerraron su puta boca durante el concierto.Supongo que esperaban encontrarse con otra cosa, pero espero que la próxima vez que se topen con algo inesperado, incomprensible para ellos o que no sea de su agrado, se vayan con un poco de decoro, si es que lo tienen o lo tuvieron alguna vez, y así todos podremos ser más felices y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Luego la actuación de Lou Barlow, ex-componente de Dinosaur jr. Aquí la gente estaba más centrada, yo creo que ,porque el nombre como que les sonaba de algo... Muy buena su actuación, él sólo con su guitarra acústica y su teclado midi con el que grababa loops de guitarra. Tengo que decir que er nota la lío un par de veces, o tres... el decía que no sabía si se debía al cansancio de venir desde L.A. o de los cubatas q se estaba pegando, eso si, con mucha gracia e ironía fina, como la de esta ciudad (según esa peaso chirigota "El que la lleva la entiende", vulgo "los borrachos") y aquí a la gente con arte se lo perdonamos tó. Ademá er tío sabía que Cádiz era la ciudad más antigua de occidente, con más de 3000 años...y pa se gringo, no está mal. Y ante de que se me vaya más er filetón tengo aquí un video, la verdad que está muy oscuro. Aquí podeis ver que el pobre Lou tiene algun problemilla técnico y le dice al público que suba alguien para que aguante la tecla mientras el va a ver que pasa, y luego vuelve, claro... Bueno, ¡con todos ustedes!, ¡damas y caballeros!, ¡Lou Barlow! (aplausos,plas plas plas)
El otro día mi amiga Fany y yo descubrimos en las estanterías de nuestro bar de copas habitual un vodka negro y por supuesto que lo catamos. Está tan bueno que da miedo, porque no recuerdas que es vodka lo que estás tragando, y es que tiene un retrogusto(ein...) un poco dulce, creo que está mezclado con algo de arándanos o moras. El resultado final a parte del calorcillo es el q veis en la foto. Lástima que no me diera cuenta hasta que llegué a mi casa...
He de comunicaros y también para poneros en alerta, que ayer por la tarde obtuve mi licencia para conducir; si, esa que algunos dabais por hecho que ya tenía hace un año, otros que ya ni recordábais que estaba en ello,... en fin, que afortunadamente (o no) ya lo tengo, que ya puedo rellenar un poquito más el curriculum. Desde luego no sé si me va a aportar tanto placer como dolor y angustia me ha proporcionado a lo largo de este tiempo. Y que me he quitado tal peso de encima que me siento hasta vacía (espero no salir volando). Sé que puede parecer exagerado pero aquellos que habéis pasado por esta pesadilla una y otra vez me entendeis. Por eso quería compartirlo con vosotros y también para que vayais con cuidado...¡¡¡¡ jajajaja Ahora que pensaba que podría irme a Barcelona de una vez, pero no, tengo que esperar a que me den el permiso provisional y mi respectiva L. ¿Tendré que pagar la L también?, buena pregunta.
Ah, ya sé que algunos me dijisteis que si ¡hay que ver! que no escribo y tal y que finalmente el nombre de mi blog no se corresponde mucho con la realidad de éste, y lo sé, pero como ya os dije al principio, soy bastante floja y también que a mi alrededor están sucediendo cosas tan fuertes y trascendentes para muchas personas que no me veo con autoridad para escribir sobre ellas, y creedme que lo necesito, y mucho menos para escribir vanalidades sabiendo que no tienen las más mínima importancia en comparación con todo esto, así que no sé que postura tomar y ante eso prefiero comunicaros algo mediante fotos, por insulsas que sean, a no comunicaros nada.