quinta-feira, janeiro 03, 2008

Tienes el chocho grande.


-Mira, dije-, sé cuál es tu tragedia.
-¿Qué?
-Sé cuál es tu tragedia.
-¿Qué quieres decir?
-Bueno -dije- olvídalo.
-Quiero saberlo.
-No quiero herir tus sentimientos.
-Quiero saber de qué hostias estás hablando.
-De acuerdo, si me pones otro trago te lo diré.
-Muy bien.
Lydia cogió mi vaso vacío y me sirvió medio whisky con agua.
Lo bebí otra vez con lentitud.
-¿Y bien? - preguntó ella.
-Demonios, ya sabes.
-¿Qué sé?
-Tienes el chocho grande.
-¿Qué?
-Ocurre con frecuencia. Tú has tenido dos niños.
Lydia se sentó en silencio,trabajando con el barro.Entonces dejó a un lado su herramienta. Se fue hasta la esquina de la cocina, junto a la puerta trasera. La vi inclinarse y quitarse las botas. Luego se bajó los pantalones y las bragas. Su coño estaba allí mirándome directamente.
-Muy bien, hijo de puta -dijo- . Te voy a demostrar que estás equivocado.





"Mujeres"
Charles Bukowski



Feliz año a todos.