terça-feira, novembro 08, 2005

Que tiemble el asfalto.




He de comunicaros y también para poneros en alerta, que ayer por la tarde obtuve mi licencia para conducir; si, esa que algunos dabais por hecho que ya tenía hace un año, otros que ya ni recordábais que estaba en ello,... en fin, que afortunadamente (o no) ya lo tengo, que ya puedo rellenar un poquito más el curriculum. Desde luego no sé si me va a aportar tanto placer como dolor y angustia me ha proporcionado a lo largo de este tiempo. Y que me he quitado tal peso de encima que me siento hasta vacía (espero no salir volando). Sé que puede parecer exagerado pero aquellos que habéis pasado por esta pesadilla una y otra vez me entendeis.
Por eso quería compartirlo con vosotros y también para que vayais con cuidado...¡¡¡¡ jajajaja
Ahora que pensaba que podría irme a Barcelona de una vez, pero no, tengo que esperar a que me den el permiso provisional y mi respectiva L. ¿Tendré que pagar la L también?, buena pregunta.

Ah, ya sé que algunos me dijisteis que si ¡hay que ver! que no escribo y tal y que finalmente el nombre de mi blog no se corresponde mucho con la realidad de éste, y lo sé, pero como ya os dije al principio, soy bastante floja y también que a mi alrededor están sucediendo cosas tan fuertes y trascendentes para muchas personas que no me veo con autoridad para escribir sobre ellas, y creedme que lo necesito, y mucho menos para escribir vanalidades sabiendo que no tienen las más mínima importancia en comparación con todo esto, así que no sé que postura tomar y ante eso prefiero comunicaros algo mediante fotos, por insulsas que sean, a no comunicaros nada.

Voy a publicar antes de arrepentirme.



5 Comments:

Blogger Sr.Plástiko said...

ENHORABUENA, kiero ser el primero en decirtelo. Bueno, k t vengas ya paka aunk sea en autobus, a mi no m importa, antes d k acabe hablando de ti en mi blog.
TK loka

08 novembro, 2005 21:57  
Blogger miss nobody said...

Jajajaja, ya voy pa'llá, haserme un huecooooooo

09 novembro, 2005 17:03  
Blogger XMala said...

HOmbre killa, enhorabuena...ahora pasas a formar parte de la gente que tiene carne...de esta navida no pasa, PERO ES QUE ES UN ABUSO DE DINERO...25 euros por clase? MIERDA pa ellos.....

En fin, da igual,no me rallo, estoy contenta por ti.
Cuando escribes no pareces tu, o a lo mejor si que lo pareces y yo no lo sabia. Beso shula
nos vemo por akis.
Ahn, donde estas al final? (estos viajeros...)

14 novembro, 2005 21:14  
Blogger miss nobody said...

Hola, eres Xio? eso creo, si eres otra person dimelo.
Pues stoy aún x Cai gracias a la puta burocracia...entre el carnet y la erasmus anda el juego.
Cada semana me entero de q m falta otra mierda de formulario y d q m la tiene q firmar el coordinador al q nunca encuentro...to guay
Un bso guapa

18 novembro, 2005 16:47  
Blogger XMala said...

joe killa, la mierda burocracia...bueno, al menos ahora puedes ir en coche a firmar papeles..............que chorrada, jejeje
a ver si te veo la cara antes d que te vayas

21 novembro, 2005 22:19  

Enviar um comentário

<< Home