quinta-feira, maio 04, 2006

Una Pascua un poco larga.

No escribo desde antes de S. Santa, así que ahora me da pereza tener que contarlo todo y ahora tengo clase, así que lo más importante es que en vacaciones hice un viaje con mi companhera francesa y un amigo francés también. Estuvimos en Coimbra, Conímbriga, Porto y Braga. Tengo que decir que Braga fue la gran sorpresa del viaje. Todos creíamos que era una mierda y me costó mucho convencerlos para ir y ver la Semana Santa de allí, que es muy importante ya que se trata de una ciudad muy pequenha y super católica, creo q tiene sobre unos veinte mil habitantes y unas 30 iglesias y monasterios, eso lo dice todo...
Porto, lo siento mucho, pero me quedo con Lisboa. Es extranho porque tenía muchas ganas de ir y pensaba que me encantaría, y el resultado fue casi nulo, no digo que me parezca una mierda pero si es verdad que no me proporcionó ninguna sensación, bueno, a veces la sensación de querer voltar a Lisboa y de alegrarme por no estar haciendo erasmus allí. Me estuve planteando cómo vivían allí mis amigos erasmus, qué hacían, no conseguía imaginar. Me causaba mucha indiferencia aquella ciudad y eso nunca me pasa cuando viajo, por eso es muy extranho para mi y aún no logro entender lo que allí me aconteció.
Hay q destacar las iglesias típicas de allí llenas recubiertas de azulejos por fuera, q como bien decía mi companhera Anais, parecen cuartos de banho.
Cómo no quiero despotricar de Porto, pero para mi lo único bueno que tiene es el vino y encima ahora prefiero un buen vino verde de la región de Minho...., tendré que centrarme en otras ciudades. Pero ahora no tengo tiempo, tal vez manhana, o tal vez dentro de un mes...

1 Comments:

Blogger elenamorado said...

Guapaaaaa, que acabo de escribirte una respuesta al comentario que me dejaste y he mirao a ver si habias escrito argo nuevo, estupendo comprobar que si, pero amenazas con tardar de nuevo un mes en contestar....no seas perra tia!
espero que sea miy prontito

besos

05 maio, 2006 00:14  

Enviar um comentário

<< Home