domingo, dezembro 25, 2005

La navidad no existe.


Hoy ha sido el día más agradable de Navidad en muchos años, y simplemente porque no lo he festejado y mejor aún que ni me acuerdo, hasta que me asomo a la ventana y veo la decoración del vecindario e instantáneamente lo olvido porque en casa lo único que me hace tener presente que estamos en Diciembre es el frío.
Ha sido tan bonito estar en el sofá con la manta, comiendo lasaña vegetal y castañas asadas mientras veía dvds, como si de otro día se tratase. Algunos pensareis que es deprimente pero puedo aseguraros de que para mi no lo es en absoluto y que estoy feliz de que finalmente me haya podido librar de la Navidad aunque sea por un año. Yo, sinceramente, os lo recomiendo a todos.

3 Comments:

Blogger Sr.Plástiko said...

Ole, me alegro d k no t hayas agobiao, pa mi tampoko estan siendo unas vacaciones mu normalitas. Un besazo d tu gordo dsd Kadiz.
Feliz na de ná

29 dezembro, 2005 23:13  
Blogger elenamorado said...

Que arte Bego!! seamos sinceros de una puta vez y reconozcamos que lo que de verdad es deprimente es la puta falsedad d la navidad.
Me alegro que te hayas sentido bien sencillamente como cualqier otro dia, yo tambien la pase la noche viendo pelis...je,je,je y tan agusto. A ver si el año que viene nos vamos juntas a marruecos.
Un besazo

30 dezembro, 2005 16:05  
Blogger Sr.Plástiko said...

Po yo ya estoy alli, no t preokupes. K me he enterao x los reyes k has sido buena chika.
Un beso campeona

05 janeiro, 2006 15:54  

Enviar um comentário

<< Home