terça-feira, março 07, 2006

Tngo q decir q hoy me ha dado una bajada, pero nada importante, creo la mayor parte de la culpa la tienen las hormonas, bueno y que sempre stá a chover. Y que ya estoy harta de subi cuesta ( y lo q me queda), y de escucha que el barrio que está junto a mi casa es muy peligroso y de que están atracando a muchos erasmus, y de el colchón de mi cuarto, que es digno de un fakir y de que tengo que hacer exámenes y trabajos y presentaciones orales en todas las asignaturas, y de despertarme con pesadillas que no llegan a serlo de lo surrealistas que son, y de comer arroz y a veces pasta, y después arroz, ah y también pate de sardinas, y de que no tengo dinero....., pero bueno manhana será otro día y todos estos motivos factores me volverán a parecer maravillosos.

1 Comments:

Blogger elenamorado said...

Illaaaaa Bego mucha fuerza tia, mucha fuerza!!! Vives en una casa!! Con compis!! La facultad es lo de menos, no te agobies, haz lo q puedas y ya está!! Que lo del barrio peligroso lo dicen de todos aqui en paris, menos del que esta al lao de la tour eifell. No hagas caso. Vives en el centro y eso es lo q importa, en en el centro de Lisbon!!!! vete preparando que en un mes y pico estoy alli ocupando esa buhardilla q tienes!! jejejeje.
Muchos besinhos guapa y ánimo

09 março, 2006 12:33  

Enviar um comentário

<< Home