sexta-feira, outubro 07, 2005

PC FIGHTING

Otro día sigo, ya he agotado toda la paciencia que tenía para el día de hoy. Espero que no os haya resultado un infierno.



La gente volvía a Faro en bañador.



ca de lo que pensábamos.







a vez, siguen los problemas con la tecnología o con mi torpeza.



Juanito saliendo del super de la isla.Juanito es de Cádiz también y lo conocí hace 8 años y ahora hemos coincidido en este curso.Ha sido muy guay.



Ilha do Farol.



Esta foto es de Mindaugas, lituano.



No sé qué me impactó más, si la ropa tendida en la calle o la señal que sólo permite estacionar a funcionarios, luego descubrí que era muy común (me refiero a ese tipo de señales), dependiendo del oficio de las personas que trabajen por la zona, no siempre para funcionarios.




Ya conoceis mi gusto por lo denigrante...





Casitas de pescadores en La Ría Formosa.



El embarcadero.



Este es mi tercer intento por publicar fotos de una manera no bochornosa pero el pc se cachondea de mi una y otra vez y pone las fotos arriba de lo que ya he ordenado o me las duplica..., en fin ya sabeis que ni soy muy amante de las tecnologías, y también que la pacioencia no es una de mis virtudes precisamente. Así que voy a intentarlo again y suceda lo que suceda voy a editarlo, porque de lo contrario seguro que abandono y no quiero.
Entonces, perdonadme por lo que pueda pasar.Estoy segura de que lo entendereís.

Voy a enseñaros unas cuantas fotitos de Faro.